¡¡EXTERIORES ACTÚA!! CONCURSO

Publicado el 19.12.13 No comments

¡¡Hola a todos!!

Tras llevar varias semanas poniendo en marcha nuevos objetivos para el cargo, volvemos a pediros vuestra colaboración. Pero en esta ocasión, de forma diferente. Como sabéis, nuestra idea es que el grupo se conozca en el barrio mediante diferentes iniciativas llevadas a cabo por las secciones.

Varias son las formas de publicidad, pero nuestro objetivo este año también es innovar y buscar otras alternativas de informar a la gente. Por ello, os proponemos que participéis con nosotros mediante un concurso.

En este caso, el concurso está dirigido a encontrar nuevas formas de publicitar la iniciativa de Castores y Lobatos: Recogida de Tapones (si queréis saber en qué consiste no dudéis en pinchar en la sección de iniciativas de la web para informaros de todo).

Como todos los concursos, el ganador de la mejor propuesta tendrá un premio (del que más adelante os informaremos). Para ello, simplemente deberéis enviarnos un correo a: exteriores@gruposcoutheptagono.com contándonos la idea que se os haya ocurrido. El concurso será desde el sábado 21 de Diciembre hasta el sábado 25 de Enero de 2014.

Cuando hayamos revisado todas las propuestas, se decida ganador y hagamos la entrega del premio, publicaremos una entrada en la web con el ganador y su premio. En este concurso podéis participar todos aquellos que queráis, chavales, padres, Scouters, antiguos, colaboradores, etc. Por lo que os animamos, a que nos ayudéis y colaboréis con nosotros en estas nuevas iniciativas para que lleguen a todo el mundo.




Un saludo.
Buena caza y largas lunas.

Cargo Exteriores del Heptágono 

0 comentarios :

Publicar un comentario