¡¡TROPEROS ACTÚAN! Avanzando en la Recogida de Juguetes.

Publicado el 19.12.13 No comments

¡¡Hola de nuevo a todos!!

Como sabéis, los Troperos siguen recogiendo todos los juguetes que podáis traer al local (recordad, que si son usados, que estén en buen estado así como limpios).

A lo largo de la semana pasada el cargo Exteriores, realizó una pegada de carteles por la zona del metro de Carabanchel y Vista Alegre y el sábado 14, nuestros Troperos volvierón a realizar otra pegada por la zona alrededor del local, para poder informar a todos los que podamos de la iniciativa que estamos llevando a cabo.

Además, muchos de vosotros os estaréis preguntando…¿Dónde van a llevar estos muchachos los juguetes recogidos? Pues aquí tenéis la respuesta. Tras investigar diferentes destinos y hablar con varias personas, hemos decido que vamos a hacer llegar los los juguetes a:

Por un lado, la iglesia que está al lado de nuestro local. El párroco, realiza a lo largo del curso diferentes iniciativas y acciones para ayudar a quienes más lo necesitan en el barrio. Consideramos que los fines de esta iniciativa son los mismos y nos ayuda a que la gente del barrio nos conozca. 
Y por otro lado, nuestra idea inicial era intentar ayudar a gente del barrio que lo necesitara, pero era bastante imposible, por lo que descartamos la idea. Pero, hace una semana recibimos una llamada de una mujer del barrio, que como mucha gente en la actualidad, tiene hijos y no pasa por una buena situación. Por lo que, vamos a entregarla juguetes, para que sus hijos también puedan disfrutar y sonreír como cualquier otro niño. 

Ya sólo nos queda este sábado de recogida, 21 de Diciembre, por lo que os animamos a participar todo lo que podáis en esta iniciativa, ya que los Troperos tienen muchas ganas de colaborar y necesitamos mucha ayuda para poder llegar a muchos más niños.

Sin más, muchas gracias por todos aquellos juguetes que ya habéis traido y esperamos poder seguir recogiendo muchos más. Más adelante seguiremos subiendo novedades sobre esta iniciativa.

Un saludo
Buena caza y largas lunas


Exteriores del Heptágono

0 comentarios :

Publicar un comentario