¡¡EXTERIORES REFLEXIONA!!

Publicado el 16.1.14 No comments

¡¡Hola a todos!!

La iniciativa que han llevado los Troperos de Recogida de Juguetes ha terminado, por lo que nos parece interesante desde el cargo dar nuestra opinión sobre ella:

Para comenzar debemos agradecer la participación que han tenido los Troperos a lo largo de la iniciativa, ya que consideramos que han estado motivados y se han esforzado porque la recogida tuviese buenos resultados. Somos conscientes del poco  tiempo del que disponiamos para realizarla, por ello, ha sido muy importante que los Troperos se implicarán. También, hemos notado que pese a publicitarlo, la iniciativa no ha conseguido llegar al barrio, por ello debemos seguir trabajando en este tema, para que en las próximas ocasiones podamos hacer al barrio participes de nuestras iniciativas y que también puedan colaborar.

Por otro lado, debemos decir que nos ha llamado muchísimo la atención la dificultad con la que nos hemos encontrado para poder llevar los juguetes de segunda mano. Ya que pese a habernos puesto en contacto con diferentes organizaciones no se aceptaban juguetes de este tipo, pese a estar en buen estado (cosa que entendemos y consideramos lógico).

Finalmente, los juguetes, como ya os comentamos en otra entrada, se los entregamos a unas familias del barrio que se pusieron en contacto con nosotros que disponían de poco recursos, así como a la Iglesia que está al lado del local, que también estaban realizando una recogida. La idea principal eran que los Troperos también entregasen los juguetes recogidos, pero también tuvimos dificultad para concretar una fecha (con suficiente tiempo) para poder avisarles y que pudieran acudir, por lo que al final la entrega sólo la pudimos realizar los Scouters de Tropa y el cargo de Crecimiento. 

Por último, queremos también agradecer a todos aquellos que han llevado juguetes al local. Desde el cargo estamos muy contentas de todas estas iniciativas y que tengan tan buena acogida en el grupo, y esperamos que, con tiempo y nuevas ideas, también en el barrio. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar y que todas las secciones acaben sus iniciativas con buenos resultados. Sin más, pronto seguiremos comunicándoos las nuevas iniciativas que se van a seguir llevando a cabo durante el curso.

Muchas gracias a todos por participar.
¡¡Esperamos que tengáis ganas de las siguientes!!

Un saludo
Buena caza y largas lunas


Cargo Crecimiento. 

0 comentarios :

Publicar un comentario