¡¡TROPEROS ACTÚAN!! Recogida de juguetes

Publicado el 26.11.13 No comments

¡¡Hola de nuevo a todos!!

Como  ya os hemos comentado en otra entrada, el cargo de exteriores ha decidido cambiar la dinámica de publicitarnos este año. Para ello, todas las secciones realizarán diferentes iniciativas sociales para el barrio. Los Castores y Lobatos, ya comenzaron su recogida de tapones, y en esta ocasión os escribimos para contaros la iniciativa que van a iniciar los Troperos.

Tras realizar diferentes actividades y barajar varias posibilidades nuestros Troperos han decidido que van a realizar una recogida de juguetes para donarlos y que el día de Reyes aquellos niños con menos recursos también puedan disfrutar de ese día.

La recogida comenzará el sábado 30 de Noviembre hasta el sábado 21 de Diciembre (incluido). Esperamos que todos participéis y podáis traer todos aquellos juguetes que no usáis o que vuestros hijos ya no les hagan caso (y que estén en buen estado, así como limpios), o también, si no tenéis en casa juguetes, peluches, cuentos, etc. podéis comprar y traerlos. La recogida será todos los sábados en el local de 16:30h a 19:15h.

Este sábado los troperos comenzarán a publicitarlo con una gran pegada de carteles en el barrio para hacer llegar esta propuesta a los vecinos, pero también os pedimos que se lo hagáis llegar a vecinos, amigos, familia, etc. ya que son pocos sábados y los Troperos tienen muchas ganas de poder ayudar a aquellos niños con menos recursos.

Sin más, esperamos que traigáis todos los juguetes que podáis y que al igual que los Troperos, tengáis muchas ganas de colaborar con nosotros.

Un saludo.
Buena caza y largas lunas.

Exteriores del Heptágono 

0 comentarios :

Publicar un comentario