¡¡Iniciativa de padres!! Escuela de padres

Publicado el 20.11.13 No comments

¡¡Hola a todos!!

Esta entrada está dedicada a una nueva iniciativa de unos padres del grupo: “Mini Escuela de padres”, con el objetivo de trabajar con los padres diferentes temas que son importantes para todos y son muy interesantes. Como se informó por email, comenzarán el sábado 23 de Noviembre de 2013, de 17:00h. a 19:00h., es decir, durante las reuniones de las secciones, para que sea más fácil vuestra asistencia. Esta primera “reunión” se dedicará a trabajar el tema de “Escultismo”, y los principales objetivos de este sábado serán:

-         Conocernos entre los padres y madres.
-         Participar en la vida grupo.
-         Compartir opiniones y vivencias sobre el Escultismo.

La idea es que sean sesiones dinámicas, participativas, y por supuesto, divertidas para que nos resulte a todos entretenido. Desde el grupo, creemos que puede ser interesante vuestra participación y asistencia, por ello, os animamos a todos a asistir y que todos los padres os conozcáis de una manera diferente.

Si estáis interesados en asistir, mandar un email a: susana.liega@gmail.com, confirmando vuestra asistencia, o para cualquier duda que podáis tener sobre este tema.

Sin más, esperamos veros a todos allí.

Un saludo.
Scouters del Heptágono

0 comentarios :

Publicar un comentario