ATENCIÓN-ATENCIÓN: ¡¡Vuelve la Heptarevista!!

Publicado el 26.2.14 No comments

¡Hola a tod@s!

Como visteis el sábado en la Actividad de Carnaval, por lo menos los que fueron, ¡Ha vuelto la HEPTAREVISTA! Y esta vez, de manos de los Escultas del grupo...

La vuelta de la Heptarevista, tuvo bastante éxito y es que ¡¡Se nos fueron de las manos enseguida!! Pero no os preocupéis, que ya estamos imprimiendo más para aquellos que se quedaron sin ella.

Como sabéis, es una tradición de grupo y este año, han decidido retomarla los Escultas, para que todos podamos leer los fantásticos artículos que suele contener y para ayudar a los Escultas en la realización de su empresa, ya que este año han decidido practicar diferentes deportes, entre ellos, Barranquismo, y necesitan la colaboración de todos para poder llevarlo a cabo.

Si alguno se ha quedado sin la revista y quiere una, que no dude en escribir a los escultas para saber qué personas la van a querer y poder imprimir en función del número de personas que la quieran (escultas@gruposcoutheptagono.com). Aún sin saberlo, no os preocupéis, que los sábados se sacarán las que tengamos para todos aquellos que se hayan quedado sin ella.

También podéis escribir vuestros propios artículos y enviarlos a la dirección que os hemos escrito arriba, o incluso hacer sugerencias y peticiones (que para que lo sepáis, ya hemos recibido algunas y son muy interesantes, ya que nos ayudan a mejorar la revista y a que sea del gusto de todos).

Finalmente, dar las gracias a todos los que han participado en este número, ya sea escribiendo artículos como realizando la impresión de la revista.

¡Gracias a todos y esperamos que la disfrutéis!

0 comentarios :

Publicar un comentario