CINEFORUM SÁBADO 1 DE MARZO

Publicado el 26.2.14 No comments

¡Hola a tod@s!

Como algunos ya sabéis, y los que no, os enterareis ahora, los Escultas han preparado un Extrajob para el grupo que consiste en preparar un "Cine" para después de las reuniones. 

La Actividad está enfocada para Castores, Lobatos y Troperos, y consistirá en el visionado de una película en el local. Esta actividad se realizará TODOS LOS SÁBADOS, después de las reuniones normales de cada sección. (Si algún sábado no se realizara la actividad, se os avisará).

HORARIO: de 19:00h a 20:30h.

PRECIO: 3€.

PRECIO ESPECIAL BONO 5 PELÍCULAS: 12€ (individual por niño). Su uso puede ser en sábados alternos.

QUÉ INCLUYE EL PRECIO: Merienda-Cena (Comida+Bebida+Palomitas).

CÓMO APUNTARSE: a las 17h, los escultas (y sus Scouters) saldrán a la puerta del local con una lista, donde os podréis acercar a apuntar a vuestros hijos, de manera que los que se apunten (ya que esta actividad es opcional), terminarán su reunión a las 20:30h (momento en el que tendréis que venir a buscarlos). Para el resto de chavales que no quieran apuntarse a la actividad, el horario de recogida será el de siempre, a las 19:00h.

PELÍCULAS Y MERIENDAS: Tanto una cosa como la otra, se pregunta previamente a las secciones, es decir, que se realizan encuestas cada sábado, para saber qué películas les interesan más (las más votadas serán las que se vean) y qué quieren merendar-cenar (en el caso de la comida, se dará en proporción a la edad, y en el caso de las bebidas, se evitará la cafeína: zumos, refrescos sin cafeína, etc). Este sábado 1 de marzo, es posible que la película que se vea sea Frozen, ya que así la votaron la mayoría de los chavales...

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribir a los Scouters de Escultas, Álvaro R. y Raquel, (escultas@gruposcoutheptagono.com) o en preguntarles este sábado a las 17h en el local. Por supuesto, también se admiten propuestas para ayudarnos en todo lo que se os ocurra.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

*No se necesita Autorización para esta actividad.

0 comentarios :

Publicar un comentario