¡¡LOS ROVERS ACTÚAN!! Recogida de material escolar

Publicado el 19.2.14 No comments

¡¡Hola de nuevo a todos!!

Exteriores volvemos a publicar una entrada para comunicaros la iniciativa que están llevando a cabo los Rovers de Tercer año (Rovers 3) y para que todos colaboremos con ellos.

En esta ocasión los Rovers 3 han decidido que querían recoger material escolar. La recogida será durante todo el mes de Febrero y de Marzo. Su objetivo será conseguir la mayor cantidad de material escolar para enviarlo a un poblado de Kenia (África), donde es muy necesario. Los Rovers realizarán esta iniciativa colaborando con la ONG “Karibuni África” (www.karibuniafrica.org).


Recogerán todo tipo de material escolar: lápices, rotulares, cuadernos, etc. siempre en buen estado. La educación, allí se imparte en inglés, por lo que si queréis llevar algún libro, preferiblemente que sea este idioma.

A parte de recoger este material, los rovers quieren recaudar dinero y ayudar, también, a enviarlo. Por ello, van a llevar a cabo diferentes extrajobs. Si queréis más información sobre la recogida o sus extrajobs, no dudéis en enviar un correo a: roversheptagono@gmail.com, o visitar la sección de Rovers de la web.

Sin más, desde aquí os animamos a que participéis y entre todos, echemos una mano a que los Rovers puedan poner su granito de arena para cambiar el mundo.

Buena caza y largas lunas


Exteriores.

0 comentarios :

Publicar un comentario