CARNAVAL: ¡¿Quién es quién?!

Publicado el 19.2.14 No comments

Hola a todos!

Ya se acerca una fecha esperada...todos debéis tener listos los disfraces porque llega..CARNAVAL CARNAVAL!! Sabemos que aún os quedan algunas puntadas y arreglos pero esperamos que para el sábado estén listos vuestros trajes.

Pero...¿sabéis de que van el resto de secciones? Os proponemos un juego: Cada silueta corresponde a una sección, ¿seréis capaz de adivinarlo? Como pista os decimos que el tema es 'La Televisión'!



Algunas son algo complicadas pero confiamos en vosotros para resolverlo =)


Además queremos recordaos los horarios del sábado:
  • 10:45 Todos en el local
  • 11:00 – 13:30 Actividades y un ratito de tiempo libre y colocar. Las actividades irán enfocadas a la imagen que tenemos de la televisión en la actualidad.
  • 14:00 – 14:30 Comida: Para la cual tendrán que traer un bocata o algo por el estilo.
  • 16:30 – 19:00 Padres: será un momento de diversión, compartir momentos y disfrutar viendo cómo participan vuestros hijos.
Las actividades de todo el grupo son un momento especial para reunirnos todos los que formamos parte de esto y compartir momentos muy buenos, esperamos y deseamos que vengáis todos y os rogamos puntualidad a todos y todas para que las actividades salgan tan bien como han planeado con mucha ilusión los scouters.

Un apretón de mano izquierda,
Buena caza!

0 comentarios :

Publicar un comentario