¡¡EXTERIORES ACTÚA!! EL CONCURSO CONTINÚA

Publicado el 27.1.14 No comments

¡¡Hola de nuevo a todos!!


El motivo de esta nueva entrada para el Concurso que iniciamos es que, por diferentes circunstancias, hemos tenido que aplazar la fecha de finalización. Es decir, podéis seguir participando y enviándonos vuestras propuestas hasta lunes 3 de Febrero.

Para todos aquellos que no hayáis leído la entrada del concurso y ahora queréis participar, os recordamos en que consiste: Las secciones de Castores y Lobatos están realizando una Recogida de Tapones, y nuestro objetivo es que todo el barrio participe en esta recogida, por ello queremos que nos propongáis ideas novedosas para publicitar esta iniciativa.

Para ello, sólo tenéis que enviarnos un email a exteriores@gruposcoutheptagono.com con la idea desarrollada hasta, como ya hemos dicho, el lunes 3 de Febrero. El ganador recibirá su premio el sábado 8 de Febrero.

Hemos decidido, que el premio sea una sorpresa. Dentro de una caja hemos metido los diferentes regalos que se llevará el ganador del concurso. Así que, esperamos todas vuestras ideas para averiguar cuál es el premio del ganador. (Al cual, evidentemente, el sábado 8 de Febrero le haremos una foto con su premio).

Sin más, esperamos vuestra participación y que, por supuesto, si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirnos un correo.

Un saludo
Buena caza y largas lunas

Cargo Exteriores 

0 comentarios :

Publicar un comentario