¡Vuelve San Isidro!

Publicado el 8.5.23 No comments

 ¡Hola heptagonianos y heptágonianas!


Somos las jóvenes lobas (Baloo, Akela y Bagheera) y vamos a contaros las maravillas de San Isidro (versión heptágono).


Como todas y todos  sabemos, San Isidro es la fiesta de la ciudad madrid donde los madrileños y madrileñas

se visten de chulapos y chulapas para bajar a la pradera de San isidro.


Desde sus inicios, el Heptágono sigue los pasos de los antiguos que establecieron su propia tradición. Si bien, llevamos algunos años sin celebrarlo, este año volvemos a la carga con más ganas que nunca.


Como sabemos que muchos de los que nos leéis no habéis vivido un San Isidro con el Grupo Scout Heptágono, creemos que puede ser una gran idea hacer una breve introducción para contaros lo bien que nos lo hemos pasado años atrás.


Son muchas cosas a destacar de los días de San Isidro que ha vivido el grupo, pero nunca se olvida el empeño que ponen las secciones a sus puestos y, lo bien que se lo pasan con ellos. Aunque normalmente se suelen pasar la tarde pensando en el concurso de baile y en si lo lograrán ganar ese año.


Otra de las partes más características es el lanzamiento de globos a los troperos. Es un acto totalmente voluntario y altruista que realiza la sección con el fin de ganarse unos eurillos. Por desgracia, este año no va a ser posible, pero seguro que traen algo igual de divertido.


Además, contamos con dos bingos de proporciones legendarias, donde los y las participantes logran sentir en sus propias carnes la emoción de los jubilados al cantar linea o llevarse el primer premio. Es una experiencia recomendada para todas las edades.


Sabemos que no os hemos contado mucho, pero eso quitaría la magia de descubrir todas las cosas bonitas que se viven en esta festividad, y estamos deseando poder compartirlas con vosotros y vosotras, así como con la familia o amigos que os acompañen.


¡Esperamos que este artículo os haya animado a venir el próximo viernes 19 de mayo a participar en este bonito evento, del cual tenemos muchas muchas ganas!


Un saludo,

Baloo, Akela y Bagheera


0 comentarios :

Publicar un comentario