CINEFORUM 22 ABRIL

Publicado el 19.4.17 No comments

¡Hola a todos!


Somos los escultas del Grupo Scout heptágono, que este año nos hemos constituido como "Unidad Tankalë". 

Como algunos ya sabéis, casi todos los años necesitamos sacar algo de dinero para poder realizar una gran actividad a final de curso. Este año tenemos pensado ir al festival nacional scout de la canción, que aún no sabemos donde se va a realizar pero necesitamos empezar a sacar dinero para lograr nuestro objetivo. Y hemos pensado realizar esta actividad: El cineforum. 



¿Qué es el CINEFORUM?: Es una actividad organizada por los escultas para lograr su objetivo de empresa de este año: Ir al festival  nacional de la canción scout. A su vez, también es una manera de desarollar su sentido de la responsabilidad y de que vuestros hijos disfruten.
Es una actividad completamente OPCIONAL a la que podéis apuntar a vuestros hijos cada sábado y que pasen un buen rato viendo una película y se vayan cenados a casa.


HORARIO: de 19:00h a 20: 45h (aprox.) 

PRECIO: 3€ / Bono 5 películas(pudiéndose usar salteadas): 12 €

QUÉ INCLUYE EL PRECIO: Merienda-Cena (Comida+Bebida+Palomitas).  

CÓMO APUNTARSE: a las 17h, los escultas estarán con una lista donde os podréis acercar a apuntar a vuestros hijos, de manera que los que se apunten (ya que esta actividad es opcional), terminarán su reunión a las 20:45h. Para el resto de chavales que no quieran apuntarse a la actividad, su horario de salida será el de siempre, las 19:00h.

PELÍCULAS Y MERIENDAS: Este sábado 22 de Abril, es posible que la película que se vea sea "Brave (Indomable)".

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribir a los Scouters de Escultas: Álex y Edurne (escultas@gruposcoutheptagono.com) o en preguntarles este sábado. 
Por supuesto, también se admiten propuestas para ayudarnos en todo lo que se os ocurra. 

¡Gracias!
Buena Caza
Unidad Tankalë

*No se necesita Autorización para esta actividad.

0 comentarios :

Publicar un comentario