Carnaval carnaval

Publicado el 1.2.16 No comments

Como todos los años, el Grupo Scout Heptágono celebrará Carnaval para que todos podamos disfrutar disfrazados y en grupo. La actividad de Carnaval se llevará a cabo a partir las 11.30 de la mañana el día 13 de Febrero.


Marco Simbólico: El cine
Desde sus inicios, los relatos que cuenta el cine han afectado a generaciones de personas mediante sus argumentos, sus contenidos, sus imágenes y sus ideas. El cine es cultura popular, arte y espectáculo. Por lo que, el Grupo scout trabajaremos a través del cine.

Disfraces: Personajes de Películas, como novedad, este año no iremos por secciones si no que de forma individual cada chaval, como os dijimos nos gustaría intentar no repetir, por lo que si lo tenéis claro, escribir a vuestros scouters para confirmar disfraz.
 
Importante: Como ya os dijimos por correo a los padres, por la tarde y en relación al tema de los Carnavales, queremos grabar un lipdub de todo el grupo, por eso queremos contar con todos a así hacer más especial nuestro vídeo. La canción elegida es Moving del cantante Macaco.

Horarios de Interés:
11:30 Llegada al local
16-17:30 Talleres + ensayo de Lipdub.
17:30-18:00 Grabación Lipdub.
18:00-18:30 Desfile y Concurso de disfraces + merienda.
19:00 Fin de fiesta

Cualquier duda, no dudéis en escribirnos o poneros en contacto con los scouters del Grupo. Os esperamos una vez más el sábado 13 de febrero para pasar una tarde divertida de Carnavales.

Buena Caza.

0 comentarios :

Publicar un comentario