CINEFORUM 6 JUNIO

Publicado el 3.6.15 No comments

¡Hola de nuevo!


Este Sábado será la última vez que habrá Cineforum por parte de los escultas (al menos este año). Muchas gracias a todos los que habéis participado y nos habéis aportado una pequeña ayuda para logar nuestro objetivo de empresa.
Os animamos una vez más a ver la película que tenemos programada, que esta vez coincide con la reunión de padres e intentaremos que la película acabe más o menos a la vez (y así poder dejar a vuestros hijos en el cine mientras estáis en la reunión).


HORARIO: de 20:00h a 21:30h. 

PRECIO: 3€. 

QUÉ INCLUYE EL PRECIO: Merienda-Cena (Comida+Bebida+Palomitas). 

CÓMO APUNTARSE: a las 18h, los escultas estarán con una lista donde os podréis acercar a apuntar a vuestros hijos, de manera que los que se apunten (ya que esta actividad es opcional), terminarán su reunión a las 21:30h. Para el resto de chavales que no quieran apuntarse a la actividad, su horario de salida será el de siempre, las 20:00h. (ya que hemos cambiado al "horario de verano")

PELÍCULAS Y MERIENDAS: Este sábado 6 de Junio, es posible que la película que se vea sea "Noche en el museo 3: el secreto del faraón". Si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribir a los Scouters de Escultas, Álex y Álvaro R., (escultas@gruposcoutheptagono.com) o en preguntarles este sábado. 
Por supuesto, también se admiten propuestas para ayudarnos en todo lo que se os ocurra. 

¡Gracias a todos por vuestra participación durante todos estos días!
Buena Caza
Unidad Zelle

*No se necesita Autorización para esta actividad.

0 comentarios :

Publicar un comentario