¡¡AVANCES NAVIDEÑOS!!

Publicado el 20.11.14 No comments

¡¡Hola de nuevo a todos!!

¡¡Antes que nada!! Muchas gracias por la participación en las votaciones para el Marco Simbólico de la Actividad de Navidad. Para todos aquellos que estuvisteis presentes, los que no pudierais participar pero queráis saber los resultados… El ámbito ganador fue: Educación para Igualdad de oportunidades, la integración y la inserción laboral de los jóvenes.

Por el momento hasta aquí podemos leer… Hasta el mismo día de la actividad de Navidad, es decir, 20 de Diciembre, no tendréis más información de este tema, por lo que, os invitamos a participar con nosotros y juntos trabajar los objetivos de este ámbito.

Además, cada semana os iremos dando pistas de lo que sucederá ese día. Por el momento, os adelantamos la organización general:

Por la mañana, los pequeños por un lado y los mayores, por otro, realizaremos diferentes actividades, cada uno enfocadas a nuestras edades para que podamos disfrutarlas al máximo.

Por la tarde, como ya sabéis, queremos disfrutar todo el grupo junto y aquí es ¡¡donde entran los padres!!. Vosotros también formáis parte del grupo, por eso queremos que disfrutéis con nosotros el día y trabajar el ámbito elegido, por todos, mediante algunas actividades.

Y, para finalizar el día, ¡¡una buena merendolilla!! En la que pondremos en común todo lo aprendido así como aquello que nos haya gustado y las cosas a mejorar.

Sin más, ya recibiréis más noticias nuestras…

¡¡Un fuerte apretón de mano izquierda!!

Buena caza y largas lunas. 

0 comentarios :

Publicar un comentario