INICIATIVA ESCULTAS

Publicado el 3.7.14 No comments

Hola a tod@s:

Como sabéis, los ESCULTAS hemos estado realizando una INICIATIVA durante este último trimestre con ayuda del cargo de Exteriores, el cual ha estado organizando diferentes iniciativas a lo largo del curso.

Comenzamos a principio de curso pensando numerosas ideas sobre qué hacer en nuestra Iniciativa. La verdad, es que nos dividimos la búsqueda de pequeñas acciones por el barrio entre los escultas y recogimos información de varios sitios, pero al final, la que más se adaptaba a nuestras posibilidades y recursos fue la recogida de ropa y calzado, como ya sabéis. 

A parte de recoger la ropa y el calzado y clasificarla en cajas (pantalones... camisetas... zapatos...), tuvimos que buscar un sitio al cual donarla. En esto nos ayudaron muchísimo los Scouters del Grupo y finalmente, elegimos el Psiquiátrico de San Juan de Dios y la Parroquia Resurrección del Señor (al lado del local).

Con ayuda de algún Scouter y las chicas de Exteriores, se llevó la ropa al Psiquiátrico hace unas semanas, y hoy por fin, terminamos de entregar la ropa a la Parroquia.

La verdad es que estamos muy contentos, porque aunque las ideas de la Iniciativa han ido cambiando a lo largo del curso y hubo momentos en que casi casi, no logramos hacer ninguna, al final hemos conseguido cumplir el objetivo y sobre todo, recaudar gran cantidad de ropa y calzado para los que más lo necesitan. 

Desde aquí dar las gracias a todos aquellos que han colaborado con nosotros, tanto en la donación de ropa y calzado, como en el transporte de todo a algunos sitios inaccesibles para nosotros.  Y también queríamos dar las gracias al Cargo de Exteriores, que propuso la idea de realizar una iniciativa  y nos siguió insistiendo a lo largo del curso para terminar la Iniciativa, así como a recoger y llevar la ropa y calzado.

Buena caza,


Unidad Crescenza
(Escultas)

0 comentarios :

Publicar un comentario