¡¡¡LOS ESCULTAS ACTÚAN!!! Recogida de Ropa y Calzado

Publicado el 9.5.14 No comments

¡¡Hola de nuevo a todos!!

Exteriores volvemos a publicar una entrada para comunicaros la iniciativa que están llevando a cabo los Escultas y para que todos colaboremos con ellos.

En esta ocasión los Escultas han decidido que querían recoger ropa y calzado

La recogida será durante el resto del mes de Mayo y hasta el 14 de Junio. Su objetivo será conseguir la mayor cantidad de ropa y calzado para donarlo a aquellos que más lo necesitan, y qué mejor momento para hacerlo que ahora, con los "cambios de armario" que estamos haciendo todos ¡¡Con la llegada del calor!!

Recogerán todo tipo de ropa y calzado: sudaderas, zapatos, camisetas, etc. siempre en buen estado. Se trata de una iniciativa muy común hoy en día y es fácil encontrar puntos de recogida de ropa y calzado por cualquier barrio, aunque la idea de los Escultas será poder donarlo a una Asociación que tenga una iniciativa como esta, para que llegue a un lugar concreto, ya que los puntos de recogida ya recogen a diario este tipo de ropa y calzado.

Sólo tenéis que evaluar que ropa y calzado tenéis que ya no os valga o no queráis, que esté en buen estado y llevarlo al local los sábados antes o después de la reunión. Además, todos aquellos que asistáis a la Fiesta de San Isidro podéis aprovechar el momento para llevarlo.

Sin más, desde aquí os animamos a que participéis y entre todos, echemos una mano a que los Escultas puedan poner su granito de arena para cambiar el mundo.

Buena caza y largas lunas


Exteriores.

0 comentarios :

Publicar un comentario