¡TALLERES GRATUITOS PARA NIÑOS!

Publicado el 14.3.14 No comments

¡Hola a todos!

Los rovers de Primer año del Grupo Scout Heptágono están realizando unas acciones, las cuales consisten en ayudar al grupo en su crecimiento así como hacer que aquellos niños que ya estén se diviertan con nosotros.

Para ello van a realizar unos talleres super chulos los días: 15, 22 y 29 de marzo de 16 a 17h ¡¡y son completamente GRATUITOS!! Habrá dos talleres distintos dependiendo de las edades.

De 6 a 10 años, ¡EXPERIMENTOS LOCOS!, en los que se harán experimentos caseros, seguros y sobre todo muy muy divertidos.

15 de Marzo -  ¿Mago o Científico? Haremos experimentos que parecen mágicos, y que podréis luego hacer a todos vuestros amigos para sorprenderles.
22de Marzo - ¿Artista o Científico? Vamos a convertirnos en pintores y artistas y jugar con los colores, el agua, la espuma, las formas...
29 de Marzo - ¡Fiesta de los Experientos! La música también permite que experimentemos y que mejor que hacerlo con una ¡gran fiesta final!


De 11 a 13 años, ¡ESTRELLAS DE CINE! en los que aprenderemos los secretos de cómo crear una película, maquillaje, efectos especiales, y todo tipo de actividades relacionadas con el cine.

15 de Marzo -  Crea tu propia historia: guión y doblaje
22 de Marzo -  Adéntrate en tu personaje: vestuario, maquillaje y fotografía
29 de Marzo -  Luces, cámara y ¡acción!: Grabación, efectos especiales, música y BSO


Estos talleres están hechos tanto para los niños del grupo, como para amigos, familiares y conocidos, así que os esperamos a todos estos tres días en la C/ Escalonilla Nº19 (Nuestros locales).

Si tenéis alguna duda no dudéis en escribirnos a rovers@gruposcoutheptagono.com o llamar al 635033776 (Elena).


Esperamos que venga mucha gente y que nos lo pasemos todos genial.

Buena caza.

0 comentarios :

Publicar un comentario