¡¡POST-CARNAVAL!!

Publicado el 8.3.14 No comments

¡Hola a todos!

¿Queréis saber que tal nos lo hemos pasado en Carnaval? Pues os lo vamos a contar.

Como sabéis el marco simbólico del carnaval de este año ha sido la televisión, con lo que por la mañana Nos separamos por grupos y estuvimos haciendo juegos sobre la televisión: Prensa Rosa, Noticias, Deportes, Publicidad, Música y Concurso.

La actividad de Prensa Rosa consistía en que cada uno tenía un rol (gruñón, pasota…) y tenían que discutir sobre un tema.
En la actividad de Noticias el primer juego consistía en que se daban unos titulares locos y había que adivinar cuál era verdadero. En el segundo juego salía un voluntario y tenía que representar con mímica un titular y que los demás lo adivinaran.
En la posta de la actividad de deporte había que representar lo que el comentarista iba diciendo.
En la actividad de publicidad se daban unos logos unos logos y había que adivinar que marca era. El segundo juego constaba de que cada grupo se dividía en dos equipos y cuando supieran que marca era tenían que ir donde el equipo contrario a decirle a uno de su equipo que marca era.
En el primer juego de la actividad de música un voluntario se tenía que poner los cascos con una canción y tenía que tararearla mientras que los demás intentaban adivinarla. El segundo juego consistía en que se ponía una parte de una canción y había que saber cómo continuaba.
La actividad del concurso estaba basada en el Gran Prix. El juego consistía en que cada grupo se dividía en dos equipos y uno de cada equipo se metía en un saco de dormir y se les hacía hacia una pregunta y tenían que ir a tirarse encima de la respuesta correcta.


Por la tarde, como algunos ya sabéis, hicimos una pequeña fiestecilla con los papisPrimero todos, tanto padres como niños, nos separamos por grupos y teníamos que hacer un video sobre un tema (noticias, anuncio, programa/show y documental). Los videos salieron muy guays.

Después con los mismos grupos hicimos un pasapalabra con cosas de la tele. Y antes de la entrega de premios de los vídeos, tuvimos la aparición de una antigua monitora que vino a hacernos una actuación. Como final de la fiesta se hizo la entrega de premios de los vídeos.

¡¡Esperamos que hayáis disfrutado del Carnaval de este año!! 


Buena caza y largas lunas. 

0 comentarios :

Publicar un comentario