¡ EXTERIORES ACTÚA!/ Y los finalistas son ...

Publicado el 13.2.14 No comments

¡Hola a todos!
En primer lugar queremos pedir disculpas por la tardanza de esta entrada. Los que nos habéis seguido desde el principio de este concurso vía web,  sabéis que hemos realizado un concurso de cómo publicitar la recogida de tapones, que las secciones pequeñas (castores y lobatos) están recogiendo durante esta ronda.
Como dijimos el sábado pasado entregamos los premios en secreto para publicitarlos directamente en la web.
La idea premiada es  el “ Comercio del Amigo”, consiste en hacer un cartel de quiénes somos y para que recogemos tapones. Cada niño/a tendría un cartel y una caja, cubo, recipiente, que llevaría al comercio elegido y se encargaría de todas las semanas recoger los tapones y llevarlos al local. Y la creadora de dicha idea es Susana Liebana.
La segunda idea finalista consiste en que las secciones hagan un taller de “buzones de tapones”. Cada niño/a  junto con un adulto pidan permiso para colocarlo en su casa, por ejemplo en el portal del edificio. Así  la gente al tenerlo en la puerta de casa participará bastante más y los niños/as recogerán con la ayuda de sus padres todos los tapones y los llevarán al punto de recogida.El creador de esta idea tan buena es para Alejandro de Jesús (Scouter)
Y el tercer y último finalista se lo hemos entregado a Paula (Tropera), con su gran idea de poner un contenedor personal en el colegio de cada niño/a, así todos los compañeros del colegio aportan y ayudan a la entrega de tapones.



Muchas gracias por vuestra participación.


                                             Un saludo

                                  Buena caza y largas lunas



                                  Cargo de Exteriores

0 comentarios :

Publicar un comentario