¡¡CASTORES Y LOBATOS ACTÚAN!! Recogida de tapones

Publicado el 12.11.13 No comments

Como muchos de vosotros sabéis este año el cargo de exteriores se ha propuesto innovar en el enfoque para que nos conozcan en el barrio. Y que mejor forma para hacerlo, que cada sección ponga su granito de arena para ayudar y mejorar las cosas.

Por eso, en esta ocasión el artículo de ACTÚA va enfocado a la acción que van a llevar a cabo durante todo el curso los Castores y los Lobatos, que consiste en una gran recogida de tapones de plástico. El pasado sábado 9 de Noviembre, se llevaron a cabo varias actividades con ambas secciones para presentársela y poner en marcha esta iniciativa.

Para ello, en el local se ha dejado una gran caja donde, sábado a sábado, podréis ir dejando todos los tapones que hayáis ido guardando durante toda la semana. Además, se publicitará en el barrio, para que todos los vecinos también puedan colaborar por esta buena causa. Cuando la caja esté llena, se llevará al centro de rehabilitación “Ymeon” en la Calle Guabairo, para la que ya el año pasado los Castores estuvieron recogiendo tapones.

Esta rehabilitación colabora con dos asociaciones: Asociación para el Síndrome de West y Asociación Síndrome Williams de España (www.sindromewilliams.org).

Estas asociaciones, reúnen una gran cantidad de tapones de plástico que reciclan a cambio de dinero para ayudar a muchas familias con hijos con diferentes enfermedades y que no disponen de medios económicos para poder cubrir sus necesidades.


Os animamos, a que todos participéis de esta iniciativa y se la hagáis llegar a toda vuestra familia, amigos, conocidos, etc. 

0 comentarios :

Publicar un comentario