¡¡Cosillas Castoriles!!

Publicado el 3.6.13 No comments

¡¡Hola a todos!!

 
La Colonia Claire nos volvemos a colar en la página principal para comentaros un par de cosillas...
 
Lo primero es que como ya está acabando el curso.. para nuestra ultima reunión queremos volvernos a ir de excursión y darnos algún "caprichillo" y ¡acabar el curso por todo lo alto!. Por ello, estamos recopilando las chapas de las latas. Esta semana, será el ultimo día para recoger, por ello os agradeceríamos a todos que las guardaraís y las llevaséis el sábado para ver si conseguimos llenar una botella de 2 litros.
 
Por otro lado, como ya contamos en otra entrada (y en nuestro espacio de Castores) también hemos estado recopilando los tapones de plastico como acción para castores. Este sábado también será el ultimo para recogerlo. Como es imposible que la Colonia lo lleve junta, ya que los sábados ninguna de las asociaciones que trabajan con la recogida de tapones abren, los Grandes Castores los entregarán entre semana a una tienda de rehabilitación del barrio que recoge tapones (el Haití también les entrega los tapones recogidos) y dos asociaciones pasan a recogerlo, hemos hablado con ellos y nos han dicho que podemos darselos y ellos se encargan.
 
Por ello, os volvemos a pedir colaboración tanto para la recogida de chapas como para los tapones, ya que ambas cosas son muy importante para nosotros. Así que... ¡¡no dudéis este sábado en llevarnos todo lo que podáis!!, ya que será el último día que recogamos ambas cosas.
 

 
¡¡Muchas gracias!!
 
Un fuerte abrazo Castoril
y, pasad un gran final de curso.
 
Colonia Claire. 
 
 


0 comentarios :

Publicar un comentario