Reunión 2 de Marzo

Publicado el 22.2.13 No comments

¡Hola papis!
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que el sábado 2 de marzo, siguiendo el calendario, tendremos la reunión de padres.
La reunión se celebrará en los locales de La Fraternidad el sábado 2 de marzo a las 20.00, inmediatamente después de la reunión de los chavales.
En esta reunión os informaremos de los detalles del campamento de Semana Santa (lugar, transporte, horarios, precio, actividades...).
Además de la información relativa al campamento, aprovecharemos para contaros un poco cómo tenemos planteado y programado el tercer trimestre.
Después varios de los cargos del grupo se dirigirán a vosotros para contaros cosas más específicas relacionadas con su trabajo.
Como siempre, sabéis que para nosotros es muy importante que asistáis a estas reuniones ya que, con ellas, tenéis la oportunidad de informaros de la marcha del grupo y resolver todas las dudas que os van surgiendo a lo largo del trimestre.
Por supuesto, si tenéis algún comentario o duda, no tengáis ningún problema en poneros en contacto con los Scouters de vuestros hijos en cualquier momento.
¡Un beso a todos, buena caza!

0 comentarios :

Publicar un comentario