¡Os traemos Novedades!

Publicado el 22.1.13 No comments

¡Hola a todos!
¿Qué tal las fiestas? Espero que lo hayáis pasado bien todos, y que a los peques le trajeran muchas cosas los Reyes Magos.

El pasado 12 de Enero empezamos el Segundo trimestre, y los Scouters ya nos hemos puesto en marcha y empezamos el trimestre con muchas ganas y nuevas ideas.

Además agradeceros vuestra colaboración en la actividad de Navidad y esperamos que os lo pasarais tan bien como nosotros. ¡Muchas Gracias!

Además, os traemos ¡una novedad en la WEB!  Si os fijáis, hemos añadido en la parte inferior de la foto de cabecera, unas pestañas con las distintas actividades del grupo.
A partir de ahora, iremos añadiendo en ellas la información de cada actividad para que este todo reunido en el mismo sitio y os resulte más accesible a la hora de buscar algún dato.

Para inaugurarlo,  la actividad de Navidad ya está resumida, y podréis encontrar fotos, enlaces a los vídeos y demás. ( Pronto habrá información sobre Carnaval)

Por último, dar las gracias a Juanma  por la caja llena de material Fungible que nos trajo hace un par de reuniones. ¡Estaba llena de bolis, portaminas y post-its! De verdad, Muchas Gracias.

Ya os seguiremos informando más adelante.
Un Saludo. Buena Caza.

0 comentarios :

Publicar un comentario