Actividad de navidad

Publicado el 4.12.12 No comments


¡Hola a todo el mundo!

Ya está aquí la información completa del Día de Navidad del Grupo Scout Heptágono.

Será el sábado 22 de Diciembre (último día de reunión del trimestre) y se dividirá en dos partes: los chavales del Grupo, deberán estar en el metro de Aluche a las 9:45h (donde siempre, la estatua de la niña), ya que nos iremos de excursión a CosmoCaixa.
Deberán llevar la comida, ya que pasaremos todo el día juntos. El precio será de 5€ y deberá abonarse el día 15 de Diciembre en el local del Grupo. También habrá que entregar la autorización correspondiente, que se colgará en el apartado Documentos de la Web.

La segunda parte será en el local del Grupo, y a esa parte estáis todos invitados: padres, madres, hermanos, hermanas, tíos, tías, amigos, amigas... Todos aquellos que queráis asistir, ya que estamos preparando unas magníficas Actuaciones de Navidad, que comenzarán a las 17:00h y queremos que todos vosotros veáis.

También os invitamos a participar en el Concurso de Postres que hemos preparado, y para ello, sólo debéis rellenar el formulario que aparece haciendo clic aquí 
Y llevar ese día vuestro postre preparado. Se someterá a votación y el ganador tendrá un magnífico premio.

Y después de descubrir al ganador de las tres modalidades del concurso (bizcochos, tartas y “otros”), se hará una pequeña fiesta donde podremos comer todo aquello que hayáis llevado y os invitaremos a un ¡sabroso y calentito chocolate! Todo esto terminará sobre las 19:00h.

Os esperamos a todos allí y no dudéis en preguntar a los Scouters del Grupo cualquier duda que tengáis a través de correo electrónico, teléfono o en persona. Un poquito más abajo tenéis toda la información sobre el Concurso de Postres y sobre las normas que tendrán las Actuaciones de Navidad.

Buena Caza.

 

NORMAS CONCURSO DE POSTRES


-Para participar, habrá que rellenar el formulario a través de esta Web y enviarlo antes del 20 de Diciembre.

-Se podrá participar en una de las tres modalidades: BIZCOCHOS, TARTAS (tarta de queso, chocolate, nata, manzana, etc) u OTROS (aquí se incluye todo aquello que no pertenezca a los apartados anteriores: galletas, magdalenas, torrijas, rosquillas, flanes, natillas, etc).

 

-Pueden participar en el concurso tanto los padres del Grupo, como cualquier persona perteneciente al mismo (Scouts, Scouters, Invitados, familiares, etc).

-Habrá tres jurados para cada una de las modalidades y lo formarán 7 personas: una persona de cada sección del grupo (6) y un padre.

-Si se participa en el concurso, no se podrá formar parte del jurado de la modalidad en la que se participe.

NORMAS DE LA ACTUACIÓN DE NAVIDAD

-La actuación de Navidad podrá ser “cualquier cosa” (teatro, representación, mímica, baile, etc) siempre que esté preparado por los propios educandos de cada sección (que podrán ser ayudados por sus respectivos Scouters).

-El tema de la Actuación debe ser lo que a la sección le gusta de la Navidad.

-Cada sección tendrá una canción diferente:
- CASTORES: “Los peces en el Río”.
- LOBATOS: “Jingle Bell Rock”. http://www.youtube.com/watch?v=XpxNNalLTB4
- TROPEROS: “Rocking around the Christmas Tree”. http://www.youtube.com/watch?v=jFdERnHJA1U
- ESCULTAS: “All I want for Christmas is you”. http://www.youtube.com/watch?v=poFtjW-uGmg
- ROVERS: “White Christmas”. http://www.youtube.com/watch?v=A8Nl4yPzE3U
SCOUTERS: “Last Christmas”. http://www.youtube.com/watch?v=1hWSFMg7yg4&feature=related

-Deberá tener una parte coreografiada (parte o totalidad de la canción con un baile “todos a una”, que deberá ser ensayado). Se tomará nota de aquellos que se localicen en “la parte de atrás” pensando que “nadie” va a ver que no se lo están currando. Se “aconseja” que, en el caso de que se realice una disposición “en filas”, se vaya rotando (los de atrás adelante, etc).

-Tiene que estar “currado”. No valen las improvisaciones, las actuaciones que se consideren “repetidas”, ni prepararlo a última hora.

-Los participantes de la actuación, deberán disfrazarse/vestirse, acorde a lo que vayan a bailar, representar, etc,. y esos disfraces deberán estar hechos por los propios educandos (no vale que sean comprados).

-No se podrá modificar la canción asignada, pero si la versión de la misma si la sección considera que encuentra una mejor o más apropiada.

-La actuación debe hacerse con el trabajo de todos los participantes, no pudiendo ser realizada solo por unos cuantos.

-Se pueden incluir todo tipo de elementos que no dañen el entorno, a los propios participantes, al jurado y a todo aquel invitado que acuda al evento, ni física, ni psicológica, ni emocionalmente, quedando descartados, por supuesto, todas aquellos actos que lleven implícitos cualquier tipo de ideología política, religiosa, sexual, etc,.

-La actuación se someterá a la decisión del jurado, que decidirá en última instancia, el ganador del concurso. En el caso de formar parte de una actuación y de un jurado al mismo tiempo, no se podrá votar a la propia actuación. 

0 comentarios :

Publicar un comentario