Primera acampada y demás

Publicado el 17.10.12 No comments

¡Hola papis!

Como ya sabéis el  fin de semana del 27 y 28 de Octubre realizaremos la primera acampada de curso de todo el grupo, como ya os informamos en la primera reunión de padres. Aparte de enviárosla por e-mail, también podéis encontrarla en la web del grupo en http://www.gruposcoutheptagono.com/, en la sección de secretaría. Además, para todos aquellos que os sea imposible imprimir en vuestras casas llevaremos algunas copias para que las podáis rellenar, tanto el sábado 13 como el sábado 20 de Octubre.
Para los que estuvisteis en la reunión, os recordamos un par de cosillas. Para los que no, os las contamos de nuevas:

·       Los días de pago y recogida de autorizaciones que pusimos fueron: 6 de octubre (la semana pasada), 13 de octubre (este sábado) y, excepcionalmente, el 20 de octubre. Por favor, si tenéis cualquier tipo de problema con los pagos, poneos en contacto con economía para poder solucionarlo cuanto antes.

·       Por otra parte, os hemos entregado, a la mayoría, las nuevas fichas de datos para este curso. Como ya sabéis, es muy importante que todas esas fichas las tengamos cuanto antes porque tenemos que entregar los estadillos (datos de los chavales) a Exploradores de Madrid para el pago del seguro.  

Si no tenéis estas fichas, podéis descargarlas de la página web del grupo, en la sección "secretaría". Por si fuera necesario, escribiremos en la misma web cómo tenéis que rellenar las distintas fichas. Si tenéis algún tipo de duda en cuanto a esto, no dudéis en poneros en contacto con nosotras, bien a través del mail: secretaria@gruposcoutheptagono.com o llamándonos por teléfono a:

            Miriam: 608.67.21.12
            Ruth: 665.96.53.91
            Nuria: 615.44.45.66

Por último, os recordamos que tanto para vuestros hijos como para nosotros es muy importante la asistencia a las acampadas, así como a todas las salidas que hagamos, ya que es un gran momento de convivencia del grupo, que ayuda a progresar a los chavales, así como a estar un fin de semana en contacto con la naturaleza.

Sin más, esperamos que tengáis una gran semana, y esperamos veros en  la próxima reunión.

P.D: En secretaría tenéis la lista de material para la acampada. Haz clic aquí

Un saludo
Buena caza y largas lunas

Scouters del Heptágono 

0 comentarios :

Publicar un comentario